Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 18 de mayo de 2013

Jinx Jamison – Serie la escuela del sexo de Madam X - Robado

La primera vez que robé algo fue por una apuesta. Tenía quince años y era temeraria, estaba decidida a demostrar que podía ser una chica mala. Mi mejor amiga, Jody, me retó a tomar un paquete de chicles de un supermercado. En retrospectiva, me sorprende que mi torpe esfuerzo no me llevara a la cárcel. No era una misión encubierta, pero lo hice. Lo hice, me encantó, y he estado robando desde entonces.

Por lo general es algo pequeño, sólo lo suficiente para darme la subida de adrenalina. Con los años, he llegado a ser una buena carterista, lo que requiere un poco más de atrevimiento y mucha más suavidad. Nunca me han atrapado y supongo que eso es parte de la emoción. 

Cada vez que tomo algo, tengo que preguntarme si este será el día en que mi suerte se acabará. Esta es la historia del día que le robé al hombre equivocado.


Audiolibro: Enlaces no disponibles

Para celular: Enlaces no disponibles

TXT e-reader: Enlaces no disponibles

jueves, 16 de mayo de 2013

Recomendado del día - John Maxwell Coetzee


Elizabeth Costello - John Maxwell Coetzee


El personaje principal de esta novela es Elizabeth Costello, escritora australiana, que viaja a lo largo del mundo dando conferencias sobre distintos asuntos, principalmente crítica literaria y sobre los derechos y la vida de los animales. Elizabeth Costello escribió en su juventud, teniendo cierto éxito, la novela La casa de Eccles Street, cuya protagonista, Marion Bloom, es la mujer de de Leopold Bloom, el personaje de la obra de James Joyce Ulises (novela). Elizabeth Costello, que ya tiene 76 años, se enfrenta a su ya lejano éxito rememorado a través de las distintas situaciones con las que se va encontrando, la lucha por los principios y la duda sobre ellos, el vegetariasmo, la sexualidad a lo largo de toda la vida, el lenguaje y el mal.
John Maxwell Coetzee: 

Nacido en Ciudad del Cabo Provincia del Cabo Occidental, Sudáfrica, 9 de febrero de 1940. Es un escritor nacido en Sudáfrica de expresión inglesa y nacionalizado Australiano, país donde reside actualmente. El 10 de diciembre de 2003 (anunciado el 2 de octubre) fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose así en el cuarto africano que lo recibe.

Pasó su infancia y su primera etapa formativa entre Ciudad del Cabo y Worcester, además de en la provincia de El Cabo. Se licenció en matemáticas e inglés en la Universidad de Ciudad de El Cabo. A comienzos de los años 60 se desplazó a Londres (Inglaterra), donde trabajó durante algún tiempo como programador informático. Dejó constancia de esta etapa de su vida en su novela Juventud (2002). En 1969 se doctoró en lingüística computacional en la Universidad de Texas en Austin (EE. UU.). La tesis consistió en un análisis computarizado de la obra de Samuel Beckett.1 Después dio clases de Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad Estatal de Nueva York en Búfalo (EE. UU.) hasta 1983. En 1984 volvió a Sudáfrica a ocupar una cátedra en Letras Inglesas en la Universidad de Ciudad de El Cabo, donde ejerció la docencia hasta su retiro en el año 2002. Durante 1989 estuvo en Estados Unidos como profesor visitante de la Universidad Johns Hopkins. En la actualidad desempeña funciones como investigador en el Departamento de Inglés de la Universidad de Adelaida (Australia). Coincidiendo con la Semana Literaria de Adelaida en marzo de 2006, Coetzee recibió la nacionalidad australiana, sin que ello, según él, lo aleje de Sudáfrica, su lugar de nacimiento y donde transcurre gran parte de su obra.
Sus obras, marcadas por un estilo simbólico y metafórico, cuestionan el régimen del apartheid y cualquier tipo de racismo, y exploran sus negativas consecuencias en el hombre y en la sociedad[cita requerida]. Además de novelas, también ha publicado numerosas críticas literarias y diversas traducciones.

Premios
Fue el primer escritor galardonado en dos ocasiones con el Premio Booker, considerado el más prestigioso de la literatura en lengua inglesa, por sus obras Vida y época de Michael K. (1983), la historia de un superviviente de la guerra civil sudafricana, y Desgracia (1999), que trata acerca de un profesor de literatura marginado del mundo por acoso sexual.
1983 - Premio Booker por Vida y época de Michael K
1987 - Premio Jerusalem
1999 - Premio Booker por Desgracia
2003 - Premio Nobel de Literatura

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sylvia Andrew - Serie Multiautor Escandalos de Sociedad 7 - El Codigo de su Corazon


Después de pasar una temporada humillante en Londres, Hester Perceval se recluyó en el desván de su casa para dedicarse por completo al estudio. Su prodigiosa inteligencia le permitía resolver los problemas y rompecabezas más complejos, lo que acabó despertando el interés de "Zeno", un amigo por correspondencia. Cuando descubrió que Zeno era en realidad lord Robert Dungarron, el hombre que la había avergonzado durante la temporada, decidió darse a la fuga. Pero Robert consiguió encontrarla y convencerla para que lo ayudara a descubrir un complot siniestro y enrevesado. Y mientras se esforzaban por resolver el enigma, descubrieron también un amor mutuo que desafiaba toda lógica y razón.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí


martes, 14 de mayo de 2013

Susan Mallery - Serie Los rompecorazones del pueblo 10 - Una entre un millon



No tenía nada en contra de mantener una relación sin ataduras, pero su corazón no tardó en pedirle algo más...

Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió poner algunas reglas. No había ningún problema en compartir sensuales conversaciones de cama, pero ni hablar de amor...

Parecía que nada podía sorprender a Nash hasta que aquella mujer le hizo perder el control; le enloqueció las hormonas... y el corazón.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

sábado, 11 de mayo de 2013

Jean Mazarin - Serie Historia Galáctica 2 - El desconocido Dakemberg


En el año 3150, City tenía mil millones de habitantes y era, al mismo tiempo que la capital del planeta Tierra, la del Imperio Galáctico.

Pero también era la ciudad donde todos los vicios estaban permitidos, donde se celebran los duelos con fulgurante o con lanzador de agujas - ambas , armas mortales de necesidad - y donde Herminia Dakemberg, joven especialista en medicina espacial que busca desesperadamente el heredero de su glorioso apellido, se decide a mantener una entrevista con un casi desconocido en uno de los más famosos Club de Vicio. Desnuda, claro, porque en los Clubs de Vicio no se puede entrar con vestidos.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Que es el Amor?


Muchos son los autores que, a lo largo del tiempo, han tratado de describir el amor sin ponerse del todo de acuerdo. Y es que el amor no resulta fácil de definir debido a que se trata de un fenómeno complejo y con muchas facetas que, además, se experimenta en una gran variedad de relaciones muy diferentes entre sí.

El amor no es simplemente que alguien te guste mucho más que los demás, sino un sentimiento diferente. En el amor se da un fuerte sentimiento de apego hacia la persona amada y un alto grado de intimidad emocional.

El amor apasionado se caracteriza por la existencia de deseo sexual, emociones intensas y una gran preocupación por la persona amada. Es un tipo de amor que surge de una manera rápida e intensa, aunque su intensidad se va desvaneciendo con el tiempo. Algunas relaciones terminan cuando esta pasión inicial desaparece, mientras que en otras relaciones el amor apasionado se convierte en ese otro tipo de amor donde el deseo es menos intenso pero predominan sentimientos de dependencia mutua, confianza y afecto. Es un tipo de amor estable, duradero y que se va volviendo más profundo con el tiempo.

El amor tienen tres componentes principales: intimidad, pasión y compromiso.

La intimidad es ese sentimiento de conexión, unión y cercanía emocional con alguien, es lo que te hace confiar plenamente en una persona y contarle cualquier cosa acerca de ti y de tu vida y dejar que te vea tal y como eres. La pasión se refiere al deseo sexual y atracción física que sienten el uno por el otro.El compromiso hace referencia al deseo de amar a esa persona a través del tiempo y permanecer a su lado. Es lo que lleva a dos personas a casarse o vivir juntas.

Estos tres componentes no siempre se dan juntos. Al principio de una relación, es probable que no exista más que un componente: la pasión. Conforme pasa el tiempo, puede ir desarrollándose uno de los componentes más importantes del amor: la intimidad.  La siguiente fase suele llamarse amor consumado y se produce cuando aparece también el tercer componente del amor: el compromiso, que empuja a ambos miembros de la pareja a permanecer unidos a lo largo del tiempo.

Extracto del articulo publicado en http://motivacion.about.com

Y tu que crees que es el Amor? Espero tus comentarios.

jueves, 9 de mayo de 2013

Shirlee Busbee - Serie Loussiana 1 - La gitana


Catherine Tremayne’s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo, cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana – una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás -. Sólo después que él la sacó de París en una peligrosa misión para el presidente Jefferson, Jason descubrió el secreto de Catherine.

El destino de Catherine la arrojaría a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero, apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana. 

Para celular: Obtenlo aquí


lunes, 6 de mayo de 2013

Susan Fox - Elección acertada


Corrie Davis jamás había tenido una verdadera cita. Había estado demasiado ocupada dirigiendo su rancho ella sola y estaba convencida de que sabía más de dinero, o de no tenerlo, que de hombres. Pero ahora los dos hermanos Merrick, los más sexys y ricos de la zona, se peleaban por conseguir su atención. Tenía un delicioso dilema. ¿Con cuál de los dos atractivos hermanos debía quedarse? ¿Con su viejo amigo... o con el hombre que siempre había creído fuera de su alcance, Nick Merrick?

Había pasado de no salir con ningún hombre a estar solicitada por los dos más guapos...

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

viernes, 3 de mayo de 2013

Wilde Ravyn - Serie Las Lunas De Zylar 01 - La Cautiva De Zylar


Nyssa es una terrícola que ha sido secuestrada y misteriosamente transportada a otra galaxia, un planeta  llamado Zylar. Allí  las cosas ni siquiera son como las imagina.  Está aquí para ser la compañera de vida de Tar. 

Tar necesita una compañera que pueda acompañarlo a regir este planeta, una terráquea nunca estuvo en su mente, pero con el entrenamiento adecuado Nyssa será exactamente lo que espera una mujer dócil y sumisa.
Las cadenas que los unen, van más allá de lo físico, también unen sus almas. ¿Qué puede entonces impedir su unión? Nada. ¡La vida es tan perfecta!

Tar está muy equivocado. Las cadenas tienen dos direcciones, y es cuestión de tiempo para Nyssa aprenda como manejarlas. ¿Podrá lograr que Tar la vea como una igual, o deberá poner en práctica su plan de escape?

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Trabajador!!!




Para todos quienes trabajan con las manos
para todos quienes trabajan con la cabeza
Para todos quienes trabajan de sol a sol
Para todos quienes el día comienza con un nuevo reto
Para todos quienes que ponen el alma y el cuerpo en cada cosa
Para todos quienes la mayor satisfacción es el deber cumplido
Para todos quienes loS hace más feliz ser útiles a los demás
Para todos quienes sueñan con transformar el mundo con su trabajo

Feliz día del Trabajador a las mujeres y los hombres que trabajan por trasformar todo pequeño detalle un mundo mejor.




Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.