Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 26 de febrero de 2012

La vida esta llena de cambios...gracias a Dios por ellos

Como dicen los españoles estoy de Paro. Sip gente, el jueves pasado mi jefe me informo que ya no iba a pertenecer a la empresa. La verdad es que tengo sentimientos encontrados por ello, pero el que mas predomina es el de alivio.

Ustedes en los últimos tiempos me han "oído" despotricar contra el trabajo que tenia, lo magro de mi sueldo, el poco reconocimiento etc, Pues eso se notaba en el trabajo también, y el jueves cuando me lo dijeron, obvio no lo pude negar, ni lo quise negar. Así que automáticamente decidieron darme una indemnización y enviarme a casa. Reconozco que hace tiempo quería irme pero tampoco quería regalar todos esos años y no recibir nada a cambio. (claro que aun no tengo $$$ en maño, así que no contemos el aire).

El viernes tenia un final, que aprobé por cierto, así que mucho no pude procesar. Ayer estaba tan cansada que lo único que quería era dormir y hoy finalmente puedo analizar un poco. Se puede decir que estoy triste por dejar los hoteles, que eran como mi casa, También siento dejar a la gente con la que trabaja en ellos, compañeros con los que compartí 8 años casi 9 de mi vida, gente a la que aprecio y que me enseñaron mucho ya que empecé muy chica. Por suerte logre despedirme de ellos de una sola vez y solo llorar una vez. 

Reconozco que no me da pena el dejar el trabajo propiamente dicho. La empresa desde el punto de vista de RRHH, la verdad era una Mierda!!!. Jamas un preocuparse por su personal, nunca un llamado de solidaridad si te pasaba algo, nunca un presente por cumpleaños o nunca un "Bien te felicitamos", un siempre podes trabajar aunque estés enfermo, siempre podes quedarte horas extras aunque no las paguemos ni reconozcamos, en fin siempre eras y seras un numero mas. Por eso y mucho mas no me molesta dejarlo. Tampoco me molesta dejar el puesto que ocupaba actualmente, ya que no era lo que yo quería, mi sueldo era uno de los mas bajos de la empresa y posibilidades de ascender a aun puesto mejor era nula.  Así que si vemos la balanza puedo decir que estoy y estaré mejor.

En lo inmediato me pondré a estudiar para el final del viernes, que no iba a dar por falta de tiempo (mucho trabajo), después me tomaré las vacaciones que tenia planeadas e iré a ver a mi madre y luego retomaré la cursada de la facultad, (ultimo año) y buscaré un nuevo trabajo. Respecto a esto ultimo me encantaría ser mi propio jefe, pero no se como llevar a cabo mis planes, para eso necesito asesoramiento y no se donde buscarlos. Pero todo a su tiempo. Mientras tanto veré de apagar mi cerebro, de dejar salir el estrés, relajar un poco.

Gente, lo único que puedo decir es que me siento como si me hubiera quitado una mochila de encima. Si es un poco irresponsable mi punto de vista, lo sé!!!. Está claro que pensé que voy hacer de ahora en mas, como cuernos voy a vivir, como cuernos voy a pagar las cuentas, etc...y sinceramente reconozco que debería estar mas preocupada, pero no lo estoy. Es irresponsable decirlo pero me siento como si el refrán de "Dios proveerá" o el "Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" se pudieran aplicar a este caso. Siento que si le doy tiempo a mi vida las cosas de apoco se irán acomodando.

Se acercan tiempos de cambio y reorganización, tanto personal como profesional, porfis tengan me un poco de paciencia durante un tiempo. 

Saludos

Val.

viernes, 17 de febrero de 2012

Semana de locos...

Esta fue una semana de locos, llena de cosas que salieron mal, de tiempos que no alcanzan para nada, a lo cual le sumamos mi mal humor. Por suerte para amenizar todo me voy unos días a la playa, claro el pronostico es lluvia 3 de 4 días... jajaja!!! la madre de las ironías. Igualmente mi intención era estudiar junto al mar ya que el viernes que viene rindo un final.

Por lo pronto, les informo que durante los próximo 4 días no creo que llegue a postear nada y menos reparar los links caídos. Me llevo la notebook pero no creo que la use mucho, Tengo que estudiar!!!!! Ha!!! ( ya me empieza el ataque de pánico!!!) . Igualmente si desean algún audiolibro y no lo pueden descargar, porfi dejen un mensaje en cualquiera de los grupos Dulces Sueños o en el blog mismo. Prometo que en cuanto tenga algún minutito libre trabajaré en repararlos. 

Pasando a otros temas, estoy algo desilusionada a verdad es que me hubiera gustado que por lo menos una persona enviara aunque sea un textito corto para el concurso. No estoy segura si es que los temas propuestos no interesan, si el que la propuesta de publicar los escritos pero sin retribución del algún tipo no es atractiva o si simplemente los seguidores de este blog son solo de los que leen y no escriben. Solo pido un simple comentario para sacarme de dudas. Mas allá de todo le informo que no habrá mas concursos. Pero les recuerdo que este blog esta abierto a ustedes y si alguien quiere participar de alguna forma, enviando material para alguna sección no hay inconveniente. 

Gente, buen Fin de Semana largo.

Nos vemos a mi regreso.

Saludos.-

Val.-

jueves, 16 de febrero de 2012

Kathryn Smith - Serie La Hermandad de la Sangre 4 - De aquí a la eternidad

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su nohce de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio atravezó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, sustada y dolida, escapó.

Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a que precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…

A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?

Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

Lysa Kleypas - Donde empiezan los sueños

Jamás podría olvidar esos momentos robados que compartió con él.

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí

miércoles, 15 de febrero de 2012

Lora Leigh - Troyanos 02 - Sumisión


En su desesperación por reparar la brecha entre ella y su hija, Ella vuelve a Virginia y accede a que vuelva a su vida el fantasma de su pasado. Como un favor para su hija, permite que James Wyman, el gemelo de Jesse, se quede una semana en su casa.

 James. Dominante. Sexy. Más joven. El hombre que ha ocupado sus fantasías más secretas, sus deseos más prohibidos. Y James está decidido a que Ella no se le escape de nuevo. Esta vez, ella se rendirá...


Para celular: Obtenlo aquí


Bobbi Smith - Implacable

Una chica que nunca se rindió
Dusty Martin no había tenido una vida fácil. Después de la muerte de su madre ella tuvo que cortarse el cabello y tomar un revólver para reunirse con su padre y hacer viajes en la diligencia. Incluso cuando Charley Martin fue asesinado por bandidos, y fue hecho prisionero, Dusty mantuvo viva la esperanza. Hasta que sus oraciones fueron contestadas por el más duro y valiente, Ranger de Texas para llevar una insignia o atrapar a un bandido.

Un hombre que nunca se echó atrás
Grant Spencer siempre estuvo detrás de la banda de Les Jackson, pero la mujer salvaje que rescató en el camino le llevo a todos sus límites. Su obstinada negativa a decirle dónde se dirigía la banda significaba que estaría obligado a llevarla con él. Y su sensualidad inocente amenazaba incluso a su férreo autocontrol. Grant había jurado no transgredir a la ley, que nunca se le escapase nada, pero la pasión que sentía Grant por Dusty inició su determinación a un nivel superior. Ahora, su búsqueda sería. . .

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí 


lunes, 13 de febrero de 2012

Laurie Paige - Serie Fortune Texas 14 - Onde Está o Bebê?

A saga da Família Fortune continua! Viva as mais novas aventuras desses personagens ricos, corajosos e muito poderosos lendo também as incríveis histórias da Família Fortune do Texas.

O agente do FBI Devin Kincaid é enviado ao rancho dos Fortune para ajudar a investigar o seqüestro do bebê Bryan Fortune. Porém assim que chega, Devin encontra Vanessa Fortune, a jovem e bela tia de Bryan. Vanessa insiste em ajudá-lo e acaba se apaixonando por ele. Ela tem certeza de que foram feitos um para o outro, mas para Devin casamento e FBI não combinam.

O Fofoqueiro do Texas
Tantas notícias que mal cabem na publicação
Busca por bebê de 50 milhões de dólares continua

O agente federal Devin Kincaid chegou à imponente propriedade dos Fortune esta semana para conduzir o caso do seqüestro do século.
Os seqüestradores do bebê confundiram a polícia, e não houve quase nenhum progresso na investigação sobre o paradeiro do “bebê de ouro”, Bryan Fortune, que desapareceu há dois meses. Fontes revelam que Vanessa Fortune, tia do desaparecido Bryan, é o braço direito de Kincaid. Mas será que esse “homem” intenso conseguirá manter-se concentrado no caso se suas mãos estiverem investigando uma certa herdeira? Talvez seu objetivo maior seja uma promoção a Agente Especial Genro… Esqueça os passeios das mãos de Kincaid: parece que o patriarca da família, Ryan Fortune, está sentado em cima das suas. Talvez para não pular no pescoço de sua ex-esposa, Sophia. Será este o ano em que Ryan arrebentará as algemas de 14 quilates, cravejadas de diamantes?

VANESSA FORTUNE: Essa linda virgem recusou sua parcela de pretendentes interesseiros. Poderá seu verdadeiro amor vir na forma de um lindo agente que acabou de chegar na cidade…?

DEVIN KINCAID: O dedicado agente do FBI pensava que nada poderia perturbá-lo… até a arrogante Vanessa intrometer-se em sua investigação de seqüestro. O solitário durão diz que a herdeira é extremamente inconveniente, que não precisa de ninguém, mas suas emoções contam uma história diferente…

MAMA CASSIDY: A filha mais nova de Lily Cassidy com certeza está escondendo algo. Quais segredos estão escondidos por trás de sua volta para o Texas e seu repentino interesse pelo desaparecimento do pequeno Bryan?

CRUZ PEREZ: O lema desse lindo encrenqueiro é “Ame-as e deixe-as”. Mas sua solteirice logo será testada com a chegada de uma mulher encantandora na fazenda Fortune.

Para celular: Obtenlo aquí
 

Craven Sara - Serie Inocente novia virgen 2 - En busca de un sueño

Tallie Paget se había mudado a Londres para hacer realidad sus sueños, por eso cuando le ofrecieron cuidar de aquel elegante apartamento, aceptó encantada de su buena suerte...

El millonario Mark Benedict se quedó de piedra al volver a su lujoso apartamento londinense. Pero la sorpresa de encontrar a Tallie en la ducha de su dormitorio no le resultó nada desagradable. Mark vio de inmediato las posibilidades de su hermosa e inocente huésped... y Tallie no pudo resistirse a los encantos de Mark...


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí 
 

viernes, 10 de febrero de 2012

Darren Shan - La saga de Darren Shan 2 - El Asistente del Vampiro

Darren es el asistente del terrible Larten Crepley, sin embargo, el vampiro no es tan malo como el niño creía de hecho es amable con él y lo lleva al cirque du freak para que no esté tan solo durante el día. Aunque ya no odia tanto al vampiro y apesar de que ha dejado de ser humano, Darren se aferra a su humanidad y aunque sabe que morirá si no ingiere sangre humana se niega a beberla, la simple idea le repugna.

Solamente un encuentro brutal y sangriento con el hombre lobo lo hará cambiar de parecer.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular:  Obtenlo aquí



Maxwell Megan - Deseo Concedido

 Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
 
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
 
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Audiolibro: Obtenlo aquí Parte 1      Obtenlo aqui Parte 2


Para celular: Obtenlo aquí




jueves, 9 de febrero de 2012

Buenos Aires y el verano...

Buenos Aires y el verano son, el calor, la lluvia , los cortes de energía y mas, mucho mas....

Gente, que les puedo decir, llevo 3 días en el trabajo sin luz, sin sistema y sin Internet, Ha!!! importante sin agua. Eso sí cumpliendo horario de 9 a 18hs asándome como un pollo al espiedo. Lo mejor de todo mi feje no es capaz de decir, "chico váyanse antes no hay problema", si la luz no vuelve se pueden ir.

Ayer trabaje en otras oficinas, las del hotel en el 2º subsuelo, pero por lo menos tenia aire acondicionado. Obvio que eso solo fue hasta las 15, después regresé al horno que es mi oficina con el resto del ganado hasta las 18 hs. Hoy tenemos una conexión trucha y solo funciona la compu y la luz. Quiero aire acondicionado!!!!! Me estoy derritiendo!!!!

Así que como verán no he actualizado el blog dado el estado en que me encuentro, o se a "Loca" y con las ganas de llegar a mi casa y refrescarme un poco. Bueno, veremos que me de para el día de hoy.

Saludos.-

Val.-

lunes, 6 de febrero de 2012

Leigh Lora - Serie Casta De Lobo 1 - Wolfe's Hope

Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él estaba esperando el momento adecuado para reclamarla. La científica que lo creó, la madre de Hope, le ha llevado al límite, quiere que su creación vuelva al laboratorio y quiere a todos los hijos que pueda tener con su hija.

Wolfe es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, mezclándolo con el código genético de un lobo otorgándole una fuerza y habilidades extraordinarias. Ahora, Hope deberá convencer a su compañero que no le ha traicionado, y entre ambos deberán desbaratar los planes de su madre.

Dentro de la antología "Primal Heat"


Para celular: Obtenlo aquí

Maggie Shayne - Serie Fortune Texas 13 - Um Casamento Milionario

Assim como seu pai, Holden Fortune nunca se comprometeu com coisa alguma. Até que um dia descobre que, para receber sua herança, tem de se casar. E somente a dra. Lucinda Brightwater seria capaz de aceitar a proposta de Holden: um milhão de dólares e um casamento de fachada. Mas Lucinda logo engravida dele. Seria essa surpresa o fim de um grande negócio ou o início de uma nova vida com a qual ambos nunca sonharam?

O Fofoqueiro do Texas
Todos as notícias que por pouco não poderiam ser publicadas!
Bebê Bryan Fortune seqüestrado! Cidade de Red Rock, Texas, abalada até a alma.

O novo herdeiro do império dos Fortune foi seqüestrado de seu quarto na enorme mansão do rancho Duas Coroas na noite passada, durante sua festa de batizado. As últimas notícias dizem que Matthew e Claudia Fortune, os pais de Bryan, buscam pistas desesperadamente. O governador do Texas ofereceu seu apoio a uma das famílias mais ricas do Estado.

Os melhores policiais de Red Rock e de San Antônio estão no caso, mas fontes internas revelam que o seu "sem comentários" oficial representa na realidade um "perplexos e sem pistas". Será este crime abominável uma manobra desesperada para obter dinheiro ou uma vingança? A polícia está investigando todos os suspeitos de terem alguma razão para vingança contra o clã dos Fortune. É uma longa lista...

E outra fofoca deliciosa sobre os Fortune: fontes seguras revelam que o solteiro convicto Holden Fortune deverá se casar com uma dama respeitável para poder herdar qualquer centavo de seu querido e velho pai. Será uma mera coincidência o fato de, há poucos dias, o reputado playboy ter sido visto acompanhado da doutora Lucinda Brightwater ? vestida em um terninho branco estonteante ? nas escadas do Tribunal? Quando interrogado, Holden disse que estava "tratando de uma multa de trânsito". Por quê? Velocidade excessiva até o altar?

Para celular: Obtenlo aquí


viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso Metrovías - Concurso El Primer Amor


Hola!!! me enteré de este concurso y queria compartir la noticia con ustedes



Metrovías
Concurso El Primer Amor

Concurso literario 2012 en el Subte

SubteVive invita a los pasajeros y la comunidad a participar en el certamen: “El Primer Amor”. Las obras se recibirán entre el 15 de febrero y 9 de marzo y se repartirán $9.000 en premios. SubteVive, el Programa Cultural del Metrovías, lanza un original certamen cultural para dar comienzo a la temporada de concursos artísticos que se desarrollarán a lo largo de 2012.

En esta oportunidad, el objetivo es promover la participación de los pasajeros y de la comunidad en general, para recordar y compartir sus historias, relatos y anécdotas sobre una particular temática: “El Primer Amor”.

El primer premio recibirá $4.000, el de segundo será galardonado con $3.000 y el tercero será premiado con $2.000.

Los trabajos se recibirán entre el 15 de febrero y el 9 de marzo en la sede de la Editorial CADAN – Libertad 94, Entrepiso, (C1012AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires – de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs. También, se podrá enviar por correo certificado a la misma dirección especificando en el sobre: “Concurso El Primer Amor” - Metrovias S.A.

Ver bases y condiciones

Tambien pueden leer una nota publicada en el Diario La Razón. Aquí
 

jueves, 2 de febrero de 2012

Bobbi Smith - El Vikingo

El guerrero vikingo Brage Norwald es temido por todos, a excepción de una mujer que podría convertirse en su mayor premio... o significar su destrucción.

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…

Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.


Audiolibro:  Obtenlo aquí parte I   Obtenlo aquí parte II

Para celular: Obtenlo aquí





James Julia - Hijo En Venta

Era madre soltera... y no se avergonzaba

Habían compartido una deliciosa noche de placer que había acabado mal y, durante cinco largos años, ambos habían recordado aquel momento con pasión... y odio.

Rhianna había luchado contra la pobreza y los problemas de salud y había dedicado todas sus fuerzas a criar a su hijo, pero su secreto iba a costarle caro...

El magnate griego Alexis Petrakis acababa de descubrir que aquella noche de infausto recuerdo había creado algo bello... un bebé por el que iba a luchar a toda costa...

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.