Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lisa Marie Rice - Serie Midnight 01 - Midnight Man

El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias "Midnight Man") trabaja mejor en la oscuridad.

A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo.

John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá.

¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí


Amanda Carpenter - El aullido del lobo


Después de rescatar a Nikki de una experiencia aterradora, Harper Beaumont parecía haberse nombrado su guardián. Pero Nikki ya había tenido en su vida dos figuras paternas insatisfactorias y no necesitaba otra. Lo que deseaba de Harper era pasión y amor.

El único problema era convencer a Harper de que ella no era una niña precoz y luego persuadirlo de que, por muy impresionante y arrogante que fuera, él era el único hombre que podía despertar la naturaleza apasionada que Nikki le ocultaba al mundo.



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Clayton Donna - Un Trabajo Temporal


Cuando la sofisticada Amy Edwards aceptó cuidar a aquellos gemelos de manera temporal, no esperaba disfrutar tanto de la compañía de los niños, ni enamorarse de su guapísimo y brillante tío. Pero sabía que si el doctor Pierce Kincaid descubría su secreto, no podría sentirse atraído por ella. ¿0 sí?

Pierce no podía resistirse a los encantos de la dulce Amy, y las tretas de sus sobrinos para unirlos no lo ayudaban nada. Pero cuando por fin se dejó llevar, fue Amy la que se echó atrás. Pierce sabía que ocultaba algo y estaba dispuesto a utilizar todos sus conocimientos científicos, y sus besos, para descubrir su misterio.

 ¿Que ocultaba aquella mujer?



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular:  Obtenlo aquí

Felicity Heaton - Aceptando al Lobo

Kat, es una cazadora de las Fuerzas de Control de Hombres lobo, escapó de su amante un hombre lobo alfa, Amon, cuando él le dijo que ella también tenía el gen en su sangre y un día maduraría en un Werewolf (hombre lobo) - en su compañera. Cuatro años después, Kat ha madurado. Cada noche ella lucha contra la bestia dentro de ella y su deseo de volver con Amon. Ella caza hombres lobo salvajes como venganza, odiando su clase y su sangre, ganando la satisfacción de erradicar aquellos que se han rendido a la oscuridad y la violencia, pero ella no puede cambiar sus sentimientos y su ansia por Amon se hace más fuerte, con cada sueño que tiene de él.

Cuando la manada de Amon finalmente le da alcance, ella descubre que él esta peligrosamente cerca del volverse salvaje y sólo ella puede salvarlo de la oscuridad. Un encuentro con Amon enciende de nuevo la pasión que ellos habían una vez compartido, los sueños constantemente mueven su hambre por él, y Kat se ve enfrentada a una decisión difícil.

¿Dejará que Amon se transforme en un salvaje asesino  y le dará caza, o abrazará ella a su lobo interior y compañera de Amon para salvarlos a ambos?


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí
 

martes, 27 de septiembre de 2011

Clayton Donna - Serie Padre, médico y soltero 1 - Casi una Familia

"Es tuya". Esas dos palabras cambiaron la vida del doctor Greg Hamilton para siempre. Desde el momento en que se encontró a su hija en la puerta de su casa, nada volvió a ser igual. Ser padre y trabajar a la vez no era fácil, así que cuando la tímida y encantadora Jane se ofreció para ser la niñera de Joy, él no lo dudó...

Él pulso de Jane se aceleró al encontrarse con el hombre que, supuestamente, había seducido y abandonado a su hermana. No le reveló quién era y consiguió aquel trabajo que le permitiría estar cerca de su sobrina. Con la convivencia diaria, fue descubriendo que Greg era cariñoso, sincero y... atractivo. Y empezó a temer perder a Greg y a Joy por haber mentido.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular:  Obtenlo aquí

Felicity Heaton - El Beso Eterno

Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido, pero él consigue más de lo que esperaba cuando pone sus ojos en la bella Anna.

Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero Anna ¿Está a punto de cambiar todo eso?

Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres era muy mala. Cuando ella se ve envuelta en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, piensa que su suerte finalmente está cambiando, pero no todas las cosas son lo que parecen.

Atrapado en su mascarada, Anna y Nicolás les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencida de que está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumbe a su alrededor? ¿Durará el amor para siempre si es sellado con un beso eterno?

Para celular: Obtenlo aquí

Audiolibro:  Obtenlo aquí

viernes, 23 de septiembre de 2011

Rawlins Debbi - Una Semana De Placer


Cuando hace mucho calor, lo mejor es quitarse la ropa.

Siete días de sol, arena y sexo, sexo y más sexo... eso era exactamente lo que necesitaba Carly Saunders. Disponía de una semana de diversión sin responsabilidades antes de volver a casa a trabajar de profesora y comportarse como lo que era, la hija del reverendo. Pero al encontrarse con Rick Baxter, un amigo de la infancia de su pueblo, Carly supo que se le había arruinado el plan. Una lástima, porque no le habría importado nada ponerlo en práctica con él...

Rick no podía ni creer que aquella exuberante mujer fuera la niña buena que él había conocido doce años antes. Bueno, si lo que ella buscaba era un poco de acción, él era sin duda su hombre...



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular:  Obtenlo aquí

Sara Craven - Serie Paraiso Salvagem 2 - Um Sonho Iimpossível

Nada do que Rachel tinha vivido até então a preparou para a chama que Vitas, o senhor de Mendoza, estava acendendo em seu coração. Era como se ele estivesse abrindo uma porta proibida, mostrando-lhe um mundo novo, povoado de sensualidade e prazer... Mas era essencial que aquela porta jamais se abrisse! Pelo menos não pelas mãos daquele aventureiro rude e sem escrúpulos, para quem Rachel não passava de mais uma mulher bonita em sua infindável lista de conquistas... Ela queria entregar-se a ele, sim, não apenas para fazer amor, mas para amar de verdade. Esse era o sonho de Rachel, e era um sonho impossível...


Audiolibro: Obtenlo aquí
 
Para celular: Obtenlo aquí

 

jueves, 22 de septiembre de 2011

Shiloh Walker - Serie Hunter 08 - El cazador cazado

El Cazador
Después de dos años, Kane Winter todavía no sabía qué había pasado exactamente la noche en que su socio caza recompensas fue asesinado. Lo que sí sabía es que había una misteriosa mujer en la escena del crimen y no descansaría hasta encontrarla...

La Presa
Kendall está acostumbrada a los juegos de vampiros. Después de todo, ella es un vampiro, formaba parte de un grupo de guerreros de élite que mantenían a raya a los otros vampiros para que no acabaran con los débiles e inocentes de los que se alimentaban. Pero ahora ella era la perseguida...

La Pasión
Cuando todas las pistas lo llevaron hasta Kendall, Kane estaba consumido por un deseo más grande que la venganza, hambre por hacer suya a esta mujer. Juntos, recorrerán un camino peligroso de seducción y rendición, hasta que no queden reglas por romper y ningún lugar para ocultarse.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

Sue Peters - Serie Paraiso Salvagem 1 - O Amuleto de Jade

Quando seu irmão Robin desapareceu na Ásia, em algum ponto das florestas de Burma, Laura ficou desesperada e voou para lá imediatamente, para tentar encontrá-lo. Não podia imaginar, porém, que esbarraria na má vontade de William Wieland, um famoso colecionador de antiguidades que parecia preocupado apenas com o amuleto de jade, desaparecido junto com Robin. Como um deus todo-poderoso, William impediu de todas as formas que Laura participasse das buscas. Sua atitude era tão suspeita, e tinha uns amigos tão misteriosos, que ela começou a desconfiar de que ele sabia muito mais do que dizia. Quem podia garantir que Laura não estava nas mãos do sequestrador, talvez até do assassino de seu irmão?

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz primavera

Vine para decir tu primavera...

 Vine para decir tu primavera
Digo para nombrar dulce tus aves
Por abrirte las flores que tú sabes
Para hacerte de todas la primavera

Era hermosa la tarde y cómo era
Sí la evoco de pronto ya ni cabes
Eres tarde infinita ya sin llaves
Estás en donde esté y yo te quiera

Que estás en donde estoy hoy y te quiero
Ya no me importará decir me muero
Porque no será cierto de seguro

Pero vino no más para decirte
Que ya no podrás irte ni morirte
Por más que se haga triste y se ponga oscuro
 
Por: Juan Cunha





martes, 20 de septiembre de 2011

Annie West - Serie Hermanas Winter 1 - Rescatada Por El Jeque

 
Además de esposa… se había convertido en su entregada amante.

Después de haber sido secuestrada por unos rebeldes, Belle Winters descubrió que el hombre que la había rescatado no era otro que Rafiq al Akhtar, príncipe soberano del reino de Q’aroum.

Una vez en su exótico palacio, se enteró de que también había pagado el rescate exigido para salvarle la vida… y ahora esperaba que ella le demostrara su gratitud casándose con él.

Rafiq pretendía que Belle desempeñase sus funciones reales, tanto en público como en privado… y no tardó en conseguir que ella sucumbiera al calor del desierto y a su ardiente seducción….


Para celular: Obtenlo aquí
 

Beaumont Nina - Corazon En Sombras

 
Luca Zeani tenía el rostro de un ángel caído. Un rostro que Chiara no había olvidado, ya que pertenecía al hombre que había violado a su hermana, el hombre al que había jurado destruir. 

Pero aunque ardía en deseos de venganza, los besos apasionados de Luca encendían una llama aún más ardiente que la hacían su cautiva en cuerpo y alma. 

¿Podrían los susurros de su caprichoso corazón conducirla a la luz de la verdad, o estaría destinada a amar a un hombre de las tinieblas?

Para celular: Obtenlo aquí

lunes, 19 de septiembre de 2011

Viajes en el Tiempo


Publicado el Lunes, 22 de Mayo del 2006 en Autoras en la Sombra

No sé qué tienen las novelas románticas sobre viajes en el tiempo que tanto nos gustan a las lectoras. Quizá sea porque todas nosotras alguna vez hemos soñado con despertarnos dos o tres (o los que se tercien) siglos atrás, en las Hihglands, en plena Edad Media o en medio de una baile victoriano con el más apuesto de los hombres con el que jamás hayamos soñado. Sin embargo, hay una frase que deberíamos tener presente siempre, la de “ten cuidado con lo que deseas que puede llegar a hacerse realidad”. ¿Os imagináis que nuestro sueño se cumpliera?

Analicemos en este bonito blogqueo (parezco Coco con sus lecciones en Barrio Sésamo) lo que podría llegar a suceder:

Opción 1.- Despierto en plena Edad Media.
Una servidora, que de pequeña tomó muchos “petit suises” y creció no sólo a lo ancho (siempre he dicho que lo mío no es un cuerpo “Danone” sino un cuerpo “Campofrío”) sino también a lo alto, mide 1’73. Primer problema: dicen que “El Cid” que era muy alto para su época, medía más o menos 1’60. Así que en vez de encontrarme con un pedazo de caballero como Sin de la MacGregor o Duncan de la Garwood, me iba a encontrar con Alfredo Landa de Sancho Panza, o Torrebruno (que en paz descanse) gritando como loco en pleno torneo: “¡¡¡¡¡Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones!!!!!”. Y ese pensamiento hace que mi furor uterino caiga en picado hasta puntos insospechados.

Si a eso le sumamos, como dicen en los libros, el almizclado olor varonil mezclado con aroma a caballo que, aunque en las novelas suene a romántico, en realidad significa “olor a sobaquillo del bueno”, la opción de la Edad Media y caballeros de brillante armadura queda descartada. Porque en esa época el “Efecto Axel” todavía no se había inventado y la noticia más buena que podían recibir los hijos de familia numerosa era la de: “Niños, por fin después de dos semanas, os toca mudar de calzoncillos”; claro que luego llegaba la parte mala de la noticia que era cuando la madre les decía: “Tú, menganito te cambias los calzoncillos con fulanito, y tú zutanito con pepito”.

Opción 2.- Despierto en las Highlands
Pues tres cuartas de lo mismo: efecto “eau de sobac”, no mucha altura y tíos sin ropa interior. Bueno…. lo de los tíos en ropa interior me da exactamente igual pero, ¿y las tías? Eso nunca nos lo hemos preguntado. ¿Llevaban (como diría esa “gran” traductora Amelia Brito) las HIGHLANDESAS ropa interior? Si la respuesta es negativa no sé vosotras, pero yo corriendo por el campo cual cervatillo angelical con el buyuyu al aire como que me entra una cistitis de tres pares de narices. Entonces imaginaros la escena: un highlandes no muy alto, estilo al Fary pero con melena a lo “Brave Heart” y diciéndote: “Corderita mía esta noche te voy a llevar a la extenuación total” (porque como ya escribí en otro blogqueo en las novelas románticas no se dice: “te voy a echar un polvo que te van a temblar hasta las rodillas”, no, no, no, se dice extenuación que queda más “fisno”). Y tú vas y le contestas: “Pos va a ser que no, porque tengo revenío mi cogotillo del amor”. Con lo cual descartamos el viaje en el tiempo a las Highlands, ¿o no?

Opción 3.- Viaje en medio de un baile Victoriano.
Aquí la cosa se complica, es cierto que en esa época el agua les gustaba más, pero tampoco os vayáis a pensar que se duchaban mucho, con lo cual seguimos teniendo olorcillo. Encima eran muyyyyy pero que muyyyy pudorosos, y las mujeres llevaban un camisón con un agujero para copular. Ufffffff cosilla me da sólo de pensarlo. Y encima en los libros los protagonistas son todos Duques, Condes, Marqueses, etc… Y a mí cada vez que leo cualquier título nobiliario me viene a la mente Cayetano de Alba y si tengo que hacerlo con un Cayetano oloroso, que tenga que atinar a meter su pequeño “lord” por el agujero del camisón y encima me tenga que marcar un bailecillo mariposón en un salón de baile como preliminar, como que prefiero la opción de la cistitis, para que os voy a engañar.

En definitiva, si tenemos que viajar en el tiempo, mejor que sea al futuro que no tenemos ni idea de cómo va a ser y podemos imaginarnos lo que nos de la real gana: tíos de 2 metros de altura, con cuerpos musculosos, que se puedan convertir en animales salvajes, o sean vampiros, o lo que sea. Porque la opción del pasado como que da cierto “repelus”.

Moyra

viernes, 16 de septiembre de 2011

Susan Elizabeth Phillips - Serie American's Lady 3 - Call me Irresistible

  Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. 

Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. 

Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable...

Audiolibro: Ontenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

Ally Blake - El magnate rebelde

Ya de adolescente, Rosie había sabido que no tenía una sola oportunidad con Cameron Kelly. Mientras ella llevaba coletas y gafas y fregaba platos por las noches para ayudar a su madre, Cameron pertenecía a una de las familias más ricas de Brisbane.

Pero años después volvieron a encontrarse y Rosie aceptó una cita con el guapísimo millonario. Había algo diferente en él; lo encontraba más sombrío, más intenso y más peligroso. Y, sin embargo, estaba decidida a ignorar su regla de las tres citas para conseguir su corazón.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


Walker Shiloh - Una Segunda Oportunidad

Dentro de la Antología Tales From The Temple IV

Más de ciento cincuenta años atrás, dos amantes se separaron por un acto de violencia horrible, ninguno se atrevería a hablar de ello. Está llegando el tiempo, sin embargo, cuando todos los afectados por esa noche tendrán que volver a él. Lucas ha estado esperando que Katie vuelva a él, que supere su miedo de lo que sucedió aquella noche.

Ahora que está aquí, renace en el cuerpo de otra mujer. La vio y supo que era ella. Pronto podría abrazarla, sosteniendo su cuerpo dulce y cálido contra él en el frío de la noche. Pero antes de que puedan estar juntos, como siempre debería haber sido, un mal debe ser enfrentado y destruido. De lo contrario, no tendrán una segunda oportunidad.


Audiolibros: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí

 

jueves, 15 de septiembre de 2011

Blake Ally - Serie Cotilleos en la Oficina 02 - Compromiso Sorpresa

Todo el mundo hablaba de su compromiso... un compromiso que ella deseaba que se hiciese realidad…

Los compañeros de trabajo de Emma se quedaron de piedra cuando se enteraron de que iba a casarse con el guapísimo y millonario empresario Harry Buchanan. Lo que ellos no sabían era que Harry y Emma habían sido muy amigos de niños… y que su compromiso no era más que una mentira. Con esa farsa Harry podría escapar de una absurda competición para descubrir al hombre más guapo y, a cambio, él la ayudaría a no perder el empleo.

El problema era que Emma llevaba años soñando con casarse con Harry, por lo que fingir que era su prometida, bailar con él, besarlo… se estaba convirtiendo en una tortura. Especialmente cuando la verdad era que se estaba enamorando perdidamente de él.

Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

 

Blake Ally - El Mejor Marido

¡Ella tendría que prepararlo para el matrimonio!

La abogada Romy Bridgeport estaba acostumbrada a las exigencias de sus clientes, pero el millonario Sebastian Fox era un caso aparte. 

Lo único que deseaba aquel hombre era un matrimonio feliz e hijos... y por eso le había pedido a Romy que lo convirtiera en el marido perfecto.

¿Acaso para tal tarea era necesario tener conocimientos legales? No, pero como se trataba de un cliente importante, Romy tuvo que aceptar el trabajo. El problema era que le resultaba imposible pensar en una esposa para él... que no fuera ella misma.

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí




Anita Clenney - Serie Clan Conno 1 - El despertar del guerrero highlander

Él se había pasado siglos soñando con ella...

La audaz historiadora Bree Kirkland descubre un guerrero de ciento cincuenta años enterrado en una cripta detrás de su casa.

Pero Faelan, el guerrero, no está muerto. Cuando este guerrero escocés chauvinista se despierta, no tiene más alternativa que aceptar la ayuda de esta mujer moderna que le ha rescatado, aunque ella es más temible que el demonio que está tratando de matarle.
Si él no tiene cuidado, ella descubrirá todos los secretos por los que su clan ha sangrado y muerto por proteger.

Audiolibros: Obtenlo aquí
Para celular:  Obtenlo aqui
 

martes, 13 de septiembre de 2011

ROMANTASY: Un género que ha venido para quedarse

ROMANTASY: Un género que ha venido para quedarseDe manera sigilosa, casi sin darnos cuenta, un nuevo subgénero está invadiendo las librerias y las programaciones de novedades de los sellos románticos y juveniles. Parece ser que los vampiros por muy impensable que nos parezca tienen los días contados, o al menos ya no serán los reyes. Tendrán que compartir su trono con ángeles y Nefilim y otros seres inmortales, cada vez más presentes. El subgénero se llama Romantasy, y a continuación os explicamos brevemente de qué se trata y las autoras que nos lo traerán a España.

Romantasy ¿Qué es?. 

Romantasy es la abreviatura o el nombre que reciben los libros de "Romance fantástico". Es decir, una mezcla de los géneros de fantasía y romance. En el género de fantasía, como todos sabeis, las historias están basadas en personajes imaginarios o los elementos que rodean al argumento son irreales o sobrenaturales. Es un género mucho más específico que el romance paranormal, en donde se conjugan elementos de la fantasía con la ciencia ficción o el horror. Pero cuando además de tener todas estas características que os comentamos, en la historia e da más importancia a los elementos del romance que a los de la fantasía es cuando hablamos de Romantasy.

Dentro de este subgénero ha empezado a cobrar cada vez más fuerza las historias de amor en las que los ángeles, demonios y sus descendientes luchan entre sí o simplemente se enamoran.

Algunos representantes del género

No tenemos que irnos fuera de nuestras fronteras para encontrarlos. Victor Conde y la editorial Hidra nos traen una trilogía del que ya está publicado el primer volumen, "Heraldos de la Luz", que nos presenta a una adolescente que ha sido elegida para combatir el mal. En la misma línea Roca Juvenil publicó en Agosto del año pasado "Halo" de Alexandra Adornetto.

Ediciones B es una de las editoriales que más fuerte va a apostar por este género en Enero del 2011, con la publicación en España de la autora Leah Cohn y su serie sobre los nefilim - hijos fruto de mujeres terrenales con ángeles caídos-. En la misma línea estaría "Crescendo", segunda entrega de la serie Hush, Hush de Becca Fitzpatrick que también habla de la historia de amor entre un ángel caído y una humana.

Seguramente en los próximos meses veremos muchas más novelas publicadas de esta temática en un subgénero que pisa muy, pero que muy, fuerte.
 
Publicado en E-romanticos en diciembre 2010

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nalini Singh - Serie Gremio de Cazadores 00 - El juicio de los ángeles

Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.

Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.

¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

Audiolibro: Obtenlo aquí
 
Para celular:  Obtenlo aquí


Graham Lynne - Reunion Tempestuosa

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.

Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel...

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un Techo para mi País 2011

Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA) realizará el 9 y 10 de septiembre su 5°Colecta Nacional en las provincias de Neuquén, Salta, Córdoba, Misiones y Buenos Aires. 




La Colecta es el evento más importante y masivo de UTPMPA ya que busca recaudar fondos para la construcción de 250 viviendas de emergencia y 10 sedes “Techo para la Educación y el Trabajo” (TET), en asentamientos del país donde se implementan planes de desarrollo comunitario...

 ...
UTPMPA invita a la sociedad a realizar aportes a través de estos otros canales disponibles:


  • Llamando al 0- 800- 888- Techo (83246)

  • Donando en la “Cuenta Techo” del Banco Hipotecario.




jueves, 8 de septiembre de 2011

Jess Michaels - Serie Las Hermanas Albright 01 -Todo Lo Prohibido

Aris Sarantos era el peor enemigo de la familia de Selene Louvardis, pero eso no impedía que ella lo desease con toda su alma. O que aprovechase la oportunidad de pasar una noche con él.

Aris no supo que el resultado de esa noche había sido un hijo, pero, cuando Selene apareció de nuevo en su vida y él descubrió la verdad, ni la familia de Selene, ni el contrato multimillonario que estaba en juego ni algo tan inconveniente como el amor pudieron evitar que él reclamara lo que era suyo.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


Noe Casado - Divorcio

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Olivia Gates - Sitio para dos

 
Aris Sarantos era el peor enemigo de la familia de Selene Louvardis, pero eso no impedía que ella lo desease con toda su alma. O que aprovechase la oportunidad de pasar una noche con él.

Aris no supo que el resultado de esa noche había sido un hijo, pero, cuando Selene apareció de nuevo en su vida y él descubrió la verdad, ni la familia de Selene, ni el contrato multimillonario que estaba en juego ni algo tan inconveniente como el amor pudieron evitar que él reclamara lo que era suyo...




Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí



Brynn Paulin - Serie Taboo Wishes 3 - Saludos Navideños

Zach Colvin nunca creyó en Santa Claus, por lo que ocupar el lugar de Santa en el centro comercial de uno de sus amigos es no hacer que su fiesta brille. Se supone que debería estar de vacaciones, no trabajando. Cuando su hermano le promete enviar un paquete para llenar de alegría sus fiestas, nunca esperó que fuera una mujer casi desnuda.

Kate Morgan ha cometido un error. Después de muchos e-mails, va a conocer a un hombre por un enganche casi anónimo, pero se sorprende al ver a un hombre diferente abrir la puerta principal - un hombre con una sonrisa determinada, ojos fascinantes, y una inclinación traviesa a los azotes.

 ¿Alguien dijo "el travieso de Santa al que le gusta azotar"? ¡Ja! ¡Ahí voy!



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí



Shayla Black - Hombres Peligrosos y su Juguete

Intercambiar orgasmos por información no es su manera habitual de hacer negocios, pero cuando un desaparecido criminal convertido en testigo estrella y cincuenta de los grandes están en peligro, el cazador de recompensas R.A. Thorn y el detective Cameron Martínez están dispuestos a poner sus cuerpos para la tarea y dar a la bellísima Brenna Sheridan todo lo que necesita.

Un intercambio que ellos nunca previeron que se convirtiera en una experiencia que ninguno pudiera olvidar... o dejar atrás. El hambre sexual consume al trío, pero los riesgos y el peligro aumentan cuando un despiadado mafioso acecha a Brenna.

Pronto, su “acuerdo” ya no se trata de información... o sexo. Los sentimientos unen a Brenna, Cam y Thorn más estrechamente de lo que alguna vez imaginaron a medida que los hombres protegen...y sirven... a la mujer amada sin la que ninguno de los dos puede vivir. 


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


martes, 6 de septiembre de 2011

Lora Leigh - Serie Castas de Felinos 05 - La Marca de Megan

Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.

Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. 

Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo. Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.


Gracias a por el audiolibro a babeloteca

Audiolibros: Obtenlo aquí


Bianchin Helen - Pasion Con Un Extraño

Quería volver a sentir lo que ya había saboreado una vez...
La virginal Mia Fredrickson no sabía qué le había pasado para acabar acostándose con un completo desconocido. 
Pero la química sexual que había entre ellos era tan fuerte, que Mia perdió la razón... ¡y se quedó embarazada! Su guapísimo amante resultó ser el magnate griego Stavros Karedes. 
Al descubrir el secreto de Mia, insistió en casarse con ella. Pero Mia rechazó la oferta. Lo que Mia no sospechaba era que Stavros se había tomado su negativa como una especie de reto...



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

Stormy Glenn - Subasta de Esclavos

Rojan Ja'Dar es un bandido, un pirata que compra y vende cosas para ganarse la vida. Es su propio dueño, jugándosela al borde de la ley y respondiendo ante nadie. Al descargar su mercancía en un planeta en particular, descubre una mascota humana siendo vendida en una de las casas de subastas. Rojan rompe todas sus reglas y compra al humano para que sea su mascota. Tyion, un muchacho humano, sin idea de lo sucedido lucha con todas sus fuerzas contra ser una mascota ansiada y admirada en el mundo de Rojan. Rojan tiene que convencer a Tyion. Esto se complica aún más cuando alguien va a por Tyion, alguien que no es de la Tierra...


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


lunes, 5 de septiembre de 2011

Recomendado del día - Valeria Edelsztein

 Los Remedios de la Abuela
La tarantela, ¿proviene de la picadura de las tarántulas? Y las aspirinas, ¿tienen algo que ver con los cocodrilos egipcios? ¿Puede la miel aliviar la tos y el dolor de garganta? ¿De dónde salen los antibióticos? En este increíble viaje, se pasa revista a las fascinantes historias de las drogas y los remedios, incluyendo el uso del clavo de olor para el dolor de muelas (la visita al dentista ya nunca será lo mismo), el arte del tirado del cuerito, o los mil y un usos de la aspirina (como quitamanchas, para la salud del pelo, para aliviar picaduras de mosquitos y, según algunos, incluso como analgésico). Este libro -destinado a la mesa de luz- nos ayuda a iluminar un poco el camino de la medicina casera y los consejos de toda abuela que se precie. Pero no se queda allí: también nos pasea por la farmacología antigua, moderna y contemporánea, desde la alquimia hasta el diseño racional de drogas, y por las curiosas historias de métodos y remedios naturales. Nonas y bobes del mundo, ¡uníos!

Valeria Edelsztein nació en Buenos Aires en 1982. Es doctora en Química por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como docente del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN), y es becaria posdoctoral del CONICET. Ha dictado charlas en el marco de las actividades de divulgación científica de la FCEyN "Exactas va a la Escuela" y la "Semana de la Química". Es autora de las separatas "200 años de ciencia en Argentina", que forman parte de la edición 2010 del manual de Ciencias Naturales 6 de editorial Kapelusz.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sands Lynsey - Calamitosa Clarissa

DECLARADA  CALAMIDAD PARA LA HUMANIDAD !!

La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA.
Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.

VER O NO VER... ESA ES LA CUESTION

Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella  lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el  desafío que él necesitaba ...

MAS ALLA DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER ...

Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía  quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho  que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?
Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual  y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los
posibles pretendientes parecían salir corriendo  cuando se acercaba “LA CALAMITOSA” Clarissa... Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo  y misterioso...  Y Clarissa irá  tanteando y  tropezando... para encontrar el amor!

Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

Abby Green - Amante en Dublín

El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios.

La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb... pero él le había dicho que no quería volver a verla.

Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar... ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!


Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

jueves, 1 de septiembre de 2011

Watts Mia - Ella tiene bolas

¿Que harias con una "esposa" que es mas de lo que puedes manejar?

Cuando el FBI y la policia local unen esfuerzos para beneficiarse mutuamente en una sociedad para detener el crimen,el agente novato Chris Tarpington y el detective Vin Pilk son el equipo prototipo de la nueva alianza. Que mejor para infiltrarse en una red de amas de casa narcotraficantes que ir encubiertos ¿como una pareja casada?

Aun cuando Chris no esta deseoso de ponerse en contacto con su lado femenino, rapidamente encuentra maneras de hacer retorser a su sexy compañero. Y Vin esta definitivamente retorciendose, pero él se escapara de su tentadora "esposa" o correra directo a "sus" brazos.

Una cosa es segura: mientras la investigacion se calienta, "la cooperacion entre agencias" tomara todo un nuevo significado...

Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí

Colter Cara - Diez citas

 
¿“Sí quiero” en sólo diez citas?

Cuando era una adolescente, la aplicada y formal Sophie adoraba al apuesto Brandon, que la protegía de los que se metían con ella. Pero él era demasiado impetuoso para una chiquilla de pueblo como ella. Al final, se alistó en el ejército y se fue.

Ahora, el chico rebelde había regresado, justo a tiempo para acompañarla a la fiesta de compromiso de su antiguo prometido y evitarle una humillación. Sophie presentaría a Brandon como su nuevo novio y juntos convencerían a todos de estar locamente enamorados.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.